viernes, 10 de mayo de 2013

La estrategia de marketing online de Dani Martín.

Supongo que no hacen falta las presentaciones. Dani Martín, ex vocalista del grupo musical "El canto del loco", a unos les gustará más, a otros menos,  a mí, mucho :) ... pero lo que es innegable es la buenísima campaña de marketing que está llevando a cabo desde sus Redes Sociales.

Dani Martín sacará nuevo disco después de más de un año fuera del panorama músical, y vuelve con fuerza.

El día 3 de Mayo, publicó una foto en Twitter. Era un número siete. Pero nada más, ningún texto, sólo un 7. Sus fans preguntaban qué quería decir.

Al día siguiente, volvió a publicar una foto. Esta vez eran sus manos mostrando 6 dedos... Ahí enganchó a todos sus fans. ¿Una cuentra atrás? ¿Para qué? ¿Vuelve Dani? ¿Qué pasa? ... Pero no decía nada...Sólo números.

Un 5 pintado en su cara, 4 micrófonos, los 3 cerditos, 2 manos entrelazadas y por fín, el día 9 de Mayo, el último de la cuentra atrás, publicó una foto. Él mismo escribiendo en la pared "Quedan menos de 24 horas para que todo vuelva a empezar... Dani."

Genio. Había conseguido enganchar a todos sus fans. 323.000 en Facebook y 831.000 en Twitter. Ahora sólo queda escuchar qué trae.



0 comentarios:

Publicar un comentario